Noticias

Chamo reaparece y su estado de salud no parece ser el mejor

hace un mes

Lupita dio noticias del querido Chamo de Enamorándonos


El ex amoroso, Chamo, reapareció en redes sociales después de desaparecer del programa Enamorándonos tras su trasplante de córnea.
DQ4q_JKAU8_AAUdi_B
Uno de los amorosos más queridos es sin lugar a duda Chamo, quien se ganó el corazón de todos desde su primer aparición en el polémico programa en donde fue por el amor de la Bebeshita, ya que su historia de vida conmovió a muchos.
maxresdefault_4
Chamo siempre se mostró tal cual es y su problema de la vista jamás lo detuvo para poder encontrar el amor, y es que gracias a la difusión que se le dio a su enfermedad en los ojos, fue como el amoroso logró que le hicieran un trasplante de córnea.
Captura_de_pantalla_2018_09_05_a_la_s_19_02_36
Esto sucedió el pasado mes de marzo, cuando por fin el sueño de Chamo de ser intervenido quirúrgicamente se hizo realidad. El amoroso dijo a TVNotas que se encontraba muy emocionado por la cirugía a la que se sometería.

“Estoy muy emocionado, agradezco a la vida y a Dios, quien me acompaña en todo momento”, dijo Chamo.
tvn_chamo2
Pero fue Lupita la que dio noticias sobre el ex de la Bebeshita, ya que en su cuenta de Instagram dio a conocer que se llevará a cabo una firma de autógrafos con el fin de recaudar fondos para el medicamento y tratamiento de Chamo.
¡Esperamos que puedan recaudar el dinero para su tratamiento y siga mejorando!

Lo más leído --> Filtran fotos íntimas de Mane en redes sociales