Noticias

Chantal Andere habla del jaloneo que le dio su esposo

hace un mes

El monteo quedo grabado pero ella lo niega


La actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake fueron tendencia el pasado 15 de septiembre, esto después de que se comenzara a viralizar un video en donde se les ve jaloneándose en plena transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia.
Chantal_Andere_Pelea
Andre y Rivero asistieron a la ceremonia de Independencia que se celebró en Palacio Nacional, pero desafortunadamente para ellos, las cámaras los captaron peleando mientras se llevaba acabo el evento.
Aunque la actriz trataba de disimularlo, los videos lo dicen todo, pues se aprecia claramente como es que su esposo y ella se jalonean mientras ella sigue sonriendo para que nadie note que están teniendo una discusión.
Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a hablar de lo sucedido y los usuarios difundieron el video en donde se ve a Chantal y Enrique en pleno jaloneo. Los cibernautas no vieron para nada bien la forma en que el esposo de Andere la trató.
Pero Chantal rompió el silencio por medio de sus redes sociales dejó en claro que todo se trataba de un juego por parte de su esposo, diciendo que él es un caballero que la ama y respeta.
Aunque esta versión no ha convencido a nadie, Chantal está convencida de que todo se trata de un simple juego que fue sacado de contexto por los televidentes y cibernautas.
¿Qué piensas de esto?

Por si te interesa --> Graban a académico dándose amor en plena transmisión