Noticias

Chapoy confirma salida de Tania Rincón y anuncia a su sustituta

hace 2 días

¡La conductora regresará al matutino después de muchos años!


Desde hace varios días se ha rumorado que la conductora de Venga La Alegría, Tania Rincón, estaba por salir del programa matutino, aunque nadie había confirmado o desmentido esa información… hasta ahora.
Quien ha confirmado la salida de Tania fue nada más y nada menos que Pati Chapoy en su programa Ventaneando. La periodista de espectáculos dijo que Tania dejará la emisión al finalizar este mes de mayo, pero eso no fue todo, pues hasta dijo que probablemente la conductora ya tenía a donde irse, ya que también cambiará de televisora.

“Por otro lado me estoy enterando de que Tania Rincón ya dio las gracias y a finales de mes se va… Parece que tiene un programa en FOX de deportes, porque lo suyo es deportes”, dijo Pati.
Chapoy aprovecho para decir quien será la conductora que reemplazara a Tania en el programa matutino, y para la sorpresa de muchos quien entrara nuevamente a VLA es Anette Michelle, esto antes de que comience la temporada de Master Chef.
Por su parte, Rincón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que informó a sus seguidores su salida del programa, mas no de la televisora, ya que dijo que participara en Azteca Deportes.
“¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va... Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando... Besos inmensos ✨🙏🏼”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Shaila Dúrcal muestra en redes cómo quedó su mano