Noticias

Chapoy es blanco de burlas y criticas por exceso de Photoshop

hace 8 minutos

La foto de la conductora de Ventaneando no paso desapercibida.


Los usuarios de redes sociales le han recomendado a la conductora de Ventaneando elegir mejor a su equipo de trabajo, pues gracias a una fotografía que postearon, arruinaron a Pati con comentarios burlescos y criticas hacia su persona.

Pati Chapoy ha caído en las garras de su propio programa Ventaneando, pues fue víctima de su propio equipo de trabajo. Y es que la producción de TV Azteca publicó en redes sociales una fotografía de Pati con exceso de photoshop y las criticas no se hicieron esperar.
Los internautas no tardaron en notar el abuso de retoques en la cara de Chapoy y comenzaron a lanzar burlas y criticas contra la directora de espectáculos de Azteca, diciendo que en vez de haberla ayudado la habían hundido.


“Pati Chapoy, en lugar de ayudarte te jodieron. Ahora es el momento de que aguantes toda la mala vibra que tú siempre avientas (…)”, se lee en uno de los comentarios.
Usuarios de Twitter le pidieron que aguantara los malos comentarios, ya que los famosos aguantan todo lo que ella y su equipo emiten a través de su programa de espectáculos.
También le dijeron que eligiera mejor a su equipo de trabajo para que no la perjudicaran como lo habían hecho.
“Aunque no es de mi agrado ver Ventaneando, señora Paty le aconsejo que elija bien a su personal para que ya no la rieguen”.
Después de todo este alboroto en redes sociales, la producción del programa decidió borrar la imagen y no dejar evidencias de lo sucedido.

Lo más leído-->´Polita´ de ¡Vivan los niños!, posa desnuda en Instagram