Noticias

Chente se da el lujo de despreciar trasplate de hígado

hace 16 días

No concibe vivir con un órgano de otra persona


Vicente Fernández
está en boca de todos, pues al expresar su temor por un transplante de hígado, los medios de comunicación se lo están acabando.
Uno de los mayores exponentes de la música mexicana es sin lugar a dudas don Chente Fernández, pero también es uno de los cantantes que más polémica sigue causando.
En está ocasión El Charro de Huetitán confesó en una entrevista para el programa De Primera Mano que se negó a recibir un transplante de hígado por temor de que fuera de una persona homosexual o alcohólica, señalando que no se veía a sí mismo durmiendo con su esposa con un órgano de otra persona, declaraciones que le han traído muchas criticas.
Y es que muchos medios de comunicación como El Universal, Excélsior y la revista Quién, están hablando de las polémicas declaraciones del cantante.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey.No sé si era homosexual o drogadicto’”, dijo Vicente.
Además, dijo que a pesar de que ya habían conseguido conseguido un nuevo hígado, el cantante prefirió irse del lugar.
"No me querían dejar salir, me dijeron ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”.
El comentario que hizo ha causado que muchos internautas critiquen tanto a don Vicente como a integrantes de su familia, pues opinan que esta muy poco informado de las operaciones y cómo es que estas se llevan acabo.
¿Qué opinas de este tema?

Por si te interesa --> Alan Tacher se tatúa las cejas para verse más joven