Noticias

Chica de 21 años es devorada por tiburones en las Bahamas

hace 9 minutos

"La besé en la frente y le dije: hasta luego, Jordan”.


El caso de Jordan Lindsey de 21 años de edad está dandole la vuelta al mundo, pues fue atacada por tres tiburones tigre mientras hacia snorkel en las Bahamas, todo esto frente a su madre.

El padre de Jordan, Michael, contó cómo su joven hija trató desesperadamente de escapar después de que uno de los tiburones mordiera parte de su brazo derecho y también una de sus piernas.

Michael contó a los medios de comunicación que él y su familia estaban vacacionando en las Bahamas y que después de pasar un tiempo en familia, dejó a su esposa Kami y a su hija en el muelle cuando minutos después escuchó la noticia de que una adolescente había estado involucrada en un ataque de tiburones.

Al escuchar esto, corrió al muelle y se encontró con la terrible noticia de que la chica que había sido atacada había sido su propia hija.

“Kami dijo que escuchó a Jordan gritar, `mamá’. Cuando Kami miró hacia atrás en lo primero que pensó fue que los delfines estaban alrededor de Jordan”.

Pero Jordan comenzó a gritar aterrorizada cuando uno de los tiburones le arrancó el brazo, lo que provocó que Kami arriesgara su vida para nadar hacia su hija, quien no podia nada bien por la mordida del tiburón.

La valiente madre de Jordan luchó contra los tiburones golpeándolos en la nariz para poder arrastrar a su hija hacia las rocas. A pesar de que trasladaron a Jordan a un hospital, al llegar ahí fue declarada muerta.

107559597-jordanlindsey

Ahora, los padres de Jordan Lindsey están pidiendo una mayor seguridad para los que practican snorkel en la isla, pues no quieren que nadie pase por el terrible momento que ellos y su hija pasaron.

Al recordar toda la tragedia sucedida el pasado 26 de junio, Michael dijo: “La besé en la frente y le dije: ‘hasta luego Jordan’”.


Eiza se cambia el look y la comparan con el hijo del Chuky