Noticias

Chicharito comparte video del momento en el que nació su bebé

hace 6 minutos

Compartió el video en su redes sociales.


El futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández, conmovió a todos sus seguidores al compartir un video que muestra el momento exacto del nacimiento de su pequeño hijo, Noah.
Después de una larga espera, el pasado domingo 16 de junio nació el bebé de Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales en donde compartieron una serie de imágenes en las que presentan a su pequeño Noah al mundo.
Sarah no ha dejado pasar un solo día sin compartir imágenes de su primogénito, en las que asegura que es un mini Chicharito, pues se parece mucho al futbolista.
Ahora, Chicharito ha compartido un video en el que muestra con gran emoción todo lo que documento antes, durante y después del parto de su esposa, Sarah Kohan.
En el clip se puede ver desde que la pareja se encuentra camino al hospital, pues Sarah presentaba los primeros dolores de parto, luego podemos verlos dentro de la habitación del hospital y por último se ve a Sarah en pleno parto.

“Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial”, escribió el mexicano a lado del videoclip.
Han pasado tan solo tres días del nacimiento de Noah y muchos colegas, amigos y fanáticos, no han dejado de felicitar al futbolista y a la modelo australiana.
La hermosa pareja no puede ocultar cuan felices los ha hecho la llegada de su hijito, a quien filman y fotografían cada que pueden.
¿No es la cosita más hermosa?

Por si te interesa --> Sharis Cid se vuelve a vestir de luto ante perdida