Noticias

Chiquis es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

hace un día

Lorenzo dio detalles al respecto


Chiquis Rivera cancela concierto de último minuto, pues fue hospitalizada de emergencia por problemas de salud.
Este fin de semana la cantante Chiquis Rivera hizo que sus fanáticos se preocuparan por ella, pues de ultimo momento cancelo su concierto en Morelia, Michoacan, pues comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el estómago, lo que provocó que la internaran de emergencias.
A través de su cuenta de Instagram la hija de Jenni Rivera difundió un comunicado en donde daba a conocer las causas de su cancelación, que principalmente fueron por problemas de salud.
La noticia dejó a más de uno con el Jesús en la boca, pues horas antes Chiquis dio a conocer en sus redes sociales lo contenta que se encontraba por presentarse frente a su público en México.

“¡Mi gente de Morelia y sus alrededores! Nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. Más que lista para cantarles a mi lindo Mexico”, dijo Chiquis.
Pero quien dio más información sobre el estado de salud de Rivera fue su prometido Lorenzo Méndez, quien le dijo a la prensa que Chiquis estaba en urgencias y que estaba más grave de lo que creían.
“Ahorita nos avisaron que está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos. Parece que la van a tener que operar pero esperemos que no.”, dijo el exvocalista de la Original Banda El Limón.
¡Esperamos que se recupere pronto!

Lo más leído --> La Chofis mostró su enorme trasero en video HOT