Noticias

Chiquis le hace cachondo baile a fan y le paró el corazón

hace 2 meses

“Ya me metí en un pedo”


Chiquis Rivera se puso sensual en una de sus últimas presentaciones y uno de sus fans terminó más que feliz con el baile de la cantante.
En los últimos días se ha hablado mucho de la familia Rivera, pues el día de ayer se dio a conocer que el padre de Chiquis, José Trinidad Marín, está por salir de la cárcel por buena conducta.
Recordemos que Trino fue sentenciado a 31 años de prisión por abusar sexualmente de Chiquis, Jacquie y Rosie Rivera cuando eran unas niñas.
descarga_12
Pero esta vez no hablaremos de cosas tristes, ya que Chiquis ahora da de qué hablar por andar de cachonda en una de sus últimas presentaciones, en donde subió a un fanático al escenario.
Y es que todo este embrollo se hizo cuando la Chiquis se puso a bailar de una forma muy sensual en el escenario para dejar a sus seguidores boquiabiertos y encender el show.
Pero la cosa se le salió de control cuando permitió que uno de sus fans se subiera al escenario para bailarle un poquito, aunque al final quien quedó sin aliento fue la cantante, pues el hombre comenzó a bailar extra y sensualmente, poniendo en aprietos a la hija de Jenni Rivera.
Chiquis recostó al hombre en el suelo del escenario para deleitarlo con sus candentes movimientos, pero no tardó mucho para que el chico comenzara a verse de una manera sugestiva y sensual, lo que dejo a Rivera y a su público boquiabiertos con lo que estaban viendo.

“Ya me metí en un pedo”, dijo Chiquis.
aa_1
¿Tú que hubieras hecho?

Por si te interesa --> Aislinn Derbez muestra sus bubis en atrevido video