Noticias

Chiquis recuerda a Jenni Rivera y le dedica tiernas palabras

hace 11 minutos


Chiquis Rivera
se sumó al reto Jesse & Joy por motivo de su nuevo sencillo ‘Quiero decirte tanto’ y le dedicó emotivas palabras a las madres solteras, destacando la labor que hizo su mamá, Jenni Rivera.
El reto consiste en ser valiente y decirle algo que sientes a una o varias personas, algo que sientes pero no estas acostumbrado a decirlo.
Es por eso que Chiquis aplaudió la labor de las madres solteras y recordó a su fallecida madre, diciendo que gracias a ella es quien es hoy por hoy.

“Quiero sumarme al reto de mis amigos Jesse y Joy, el reto de valientes y quiero hablarle a las mujeres, a las madres solteras , sí no lo soy, no soy madre soltera, pero sí soy hija de una madre soltera, y yo sé lo que es, lo viví y lo sentí y yo sé que no es nada fácil así que quiero tomar este momento para darle las gracias a todas esas mujeres que no se han dado por vencidas, que tomaron el toro por los cuernos", dijo Chiquis.
Asimismo, la intérprete comentó que si no fuera por la Diva de la Banda, sus hijos no estarían aquí.
"Yo estoy sumamente agradecida con mi mamá, porque si no fuera por ella y por todo lo que hizo por sus hijos, por nosotros, hoy no estuviéramos aquí, así que Muchísimas gracias. Yo sé que hay momentos difíciles, pero sí se puede”.
Muchos de sus seguidores de conmovieron con las palabras de Chiquis, pues hace mucho no hablaba de su mamá.
¿Qué opinas de esto?

Comparan a Maribel Guardia con Annabelle por foto sin filtro