Noticias

Chiquis Rivera aparece con ojo morado y preocupa a fans

hace 3 horas

Algunos piensan que Lorenzo Mendez la había golpeado.


Chiquis Rivera
ha preocupado mucho a sus seguidores en redes sociales, pues en días pasados apareció en sus Stories de Instagram mostrando uno de sus ojos morados, como si hubiera recibido un fuerte golpe en esa zona de la cara.
Ante las imágenes, fans y seguidores de la hija de Jenni Rivera llegaron a la conclusión de que pudo haber sido golpeada por su marido, Lorenzo Méndez o se pudo haber peleado con alguien.
Y aunque Chiquis explicó en el clip que el moretón se debía un tratamiento estético al que se había sometido, varios cibernautas no creen en esa versión de los hecho, ya que hasta han escrito en las redes que seguramente fue Lorenzo quien le dio una golpiza.
Captura-de-Pantalla-2020-01-13-a-la-s-11-20-13
Obviamente, todas estas especulaciones han llegado a oídos de Chiquis, quien casi de inmediato intentó aclarar las cosas diciendo que para nada había recibido un golpe y menos de su marido, pues él lo único que le hace es “nalguearla” (en sentido sexual).

“Lorenzo no me pego… ok? Nada que ver (…) Esto es algo que me quise hacer y como dicen ‘La belleza cuesta’”, dejó en claro Rivera.
Algunos siguen sin creer en su versión del tratamiento de belleza y algunos otros creen que está haciendo todo esto para que hablan de ella y no se quede en el olvido.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Tunden a Alexander Acha por su interpretación en La Academia