Noticias

Chiquis Rivera asombra con cuerpazo a sus seguidores

hace 9 minutos

Se ve realmente espectacular


La Chiquis Rivera ha impresionado a todos sus seguidores, con una de sus últimas publicaciones en Instagram, pues en la foto luce un cuerpazo de envidia que a todos dejó boquiabiertos.
Sabemos que aunque hay muchos que aman a la hija de Jenni Rivera, existen muchísimas más personas que se dedican a criticar a Chiquis por su aspecto y su forma de cantar.
En diversas ocasiones los haters le han dicho que es muy gorda y le han puesto apodos con los que no dejan de molestarla.
Pero desde hace tiempo, Chiquis se propuso comer más sano y ejercitarse para poder los kilitos de más que tenía, y todo parece indicar que las cosas han salido como ella quiere.
Y es que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante dejó babeando a todos, pues se ve realmente ESPECTACULAR.
En la instantánea, aparece vistiendo una falda negra, una blusa escotada del mismo tono y un saco de animal print que la hace ver muy sexy, además aprovecho para presumir su nuevo corte de cabello, el cual gusto a todos.
Aunque no que más ha dado de qué hablar es el cuerpower que se le ve a la cantante, pues tiene una cinturita que ya quisieran muchas tener. Sus fanáticos no dudaron en comentar la imagen y decirle cuan hermosa y sensual luce.

“Me encanta tu corte de cabello”, “HERMOSA🔥❤️ love!! the hair & outfit!!”, “stas bien delgada 😱😱😱❤️❤️💪🏽💪🏽”, “Te ves espectacular“, “Pero que Preciosura de Mujer una reyna tan perfecta“, son algunos de los comentarios.
No podemos negar que se ve más hermosa, ¿no lo crees?

Lo más leído --> Kim Kardashian enseña el tesorito por accidente