Noticias

Chiquis Rivera cambia de look e impactó a sus seguidores

hace 21 horas


Chiquis Rivera
cambio de look y dejó babeando a sus seguidores de instagram, pues luce muy distinta hasta de la cara, como si se hubiera hecho algún arreglito.
La hija de Jenni Rivera se ha robado las miradas de los internautas al compartir una fotografía en la que muestra a sus fans su nuevo look con el que se ve sumamente hermosa, dejando con la boca abierta a más de uno.
Al parecer, Chiquis no quiso quedarse atrás de varias famosas que ya se han hechos cambios y se echó una manita de gato para comenzar a celebrar todas las fiestas que se vienen a partir de este día.
A muchos de sus seguidores les gusto el cambio que se realizo, y es que recordemos que hace a penas unas semanas la cantante había decidido cortarse el cabello por encima de los hombros, cambio que no a muchos les gusto, ya que opinan que su cara se ve más redonda y le suma más kilitos a su persona.
Es por eso que ahora a optado por ponerse extensiones para lucir una cabellera larga y lacia, la cual resalta sus facciones, de hecho, algunos se han preguntado si Chiquis se hizo algún tratamiento en el rostro, ya que perciben algunos cambios en su cara.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Critican a Danna Paola por mostrar sus ‘celulitis’ en bikini