Noticias

Chiquis Rivera enseña de más en la celebración del orgullo gay

hace 2 días

La cantante se pasó de sexy con su atuendo transparente 🔥


Chiquis Rivera
se ha robado los suspiros de miles de usuarios de Instagram, esto después de que la cantante compartiera en la red social una imagen en la que enseña de más en su sensual atuendo.
La hija de Jenni Rivera está más bella y sensual que nunca, pues se ha puesto las pilas en el gimnasio y en su alimentación, por lo que ha logrado perder muchos kilitos que tenía de más y ahora luce su cuerpo en sensuales imágenes que poco dejan a la imaginación.
Hace una semanas compartió una foto en la que se le ve posando frente a la cámara mientras viste un pantalón que casi deja al descubierto su enorme trasero y su mini cintura, lo que hizo babear de emoción a más de uno de sus seguidores en la red social.
Pero ahora ha vuelto a sorprender con el atuendo que utilizó en la celebración del orgullo gay, pues dejó al descubierto su pezón en la instantánea que compartió en su cuenta oficial de IG, con la que se ha ganado más de 105 mil likes y cientos de comentarios aplaudiéndole por su aspecto físico y por apoyar a la comunidad LGBTTTIQA.
En la imagen se le ve vistiendo un atuendo con los colores de la comunidad gay, pero la tela del vestido era sumamente delgada que transparento los senos de Chiquis, dejando al descubierto sus pezones y haciendo sudar a más de uno.
Pasando por alto esa “hazaña”, no podemos negar que Chiquis luce sumamente sexy y hermosa.
¿No lo crees?

Por si te interesa -- > Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER