Noticias

Chiquis Rivera explota contra Gustavo Adolfo Infante

hace 5 minutos

No se quedó callada ante los comentarios del periodista y le tiró con todo.


Los comentarios que hizo en conductor del programa “De Primera Mano”, la hicieron explotar contra él y hasta le dijo “naco”.
😱
Hace unas semanas la hija mayor de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera, lanzó al mercado su propia fragancia llamada “Reyna”, pero el día de la presentación las cosas se salieron de control con la prensa, ya que muchos periodistas comenzaron a criticar a la cantante por “correrlos” del lugar en donde se llevaría a cabo la presentación del perfume.
Ante este escenario, el periodista de espectáculos dijo durante su programa “De Primera Mano” que Chiquis se había portado muy grosera, por lo que hizo un llamado a su público para que no compraran su fragancia.
Después de estas declaraciones, Chiquis le respondió a Gustavo Adolfo infante por medio de su cuenta de Instagram, en donde le tiró con todo, pues hasta le dijo naco y advirtió al periodista que ni la buscara para una entrevista porque no se la iba a otorgar.

“Él decía que no compraran y no apoyaran mi perfume, que esta bien. Si uno no lo quiere comprar yo lo entiendo, pero siento que es una falta de respeto y una mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo y preguntarme lo que realmente pasó en la fiesta del lanzamiento”, dijo muy molesta.
Chiquis finalizo el video diciendo que no le ofrecería una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, por lo que él dijo que la buscaría para poder arreglar las cosas, pero eso sí, sin antes tirarle una indirecta en la que insinúas que la cantante se cree toda una diva.
¿Tú que opinas?

Por si te interesa --> Le piden a Edwin Luna cancelar su boda con Kimberly Flores