Noticias

Chiquis Rivera habla sobre lo que pasó en su boda

hace 7 días

La cantante dejó ver los motivos de sus desiciones.


La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, Chiquis, ha dejado en claro el motivo que la orillo a alejar a la prensa de su boda, pues ha recibido muchas criticas desde aquel día.
Recordemos que fue el pasado 29 de junio cuando Chiquis contrajo nupcias con el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, y un medio de comunicación filtró la invitación de la boda, dejando al descubierto la hora y el lugar en el que se casarían Rivera y Méndez.
boda-de-chiquis-rivera-1-750x393
Luego de que se filtrara la información, varios medios de comunicación se dieron cita en el lugar, en donde se armó todo un zafarrancho entre la prensa y el personal de seguridad, pues unos luchaban por sacar una foto del vestido de Chiquis y los otros querían evitar que eso sucediera.
Es por eso que criticaron a Chiquis el día de su boda y ahora ha salido a dar una explicación del por qué quería que todo fuera privado.
Por medio de un video en su canal de YouTube, Chiquis Rivera mencionó cuales eran sus motivos para mantener todo fuera del foco público, diciendo que quería que su futuro esposo y su familia fueran los primeros en verla vestida de novia.
Reconoció que se debe al público, pero antes que cualquier cosa ella es una mujer y es un ser humano, dando a entender que tenía derecho a tener cosas privadas en su vida, esto a pesar de que casi toda su vida haya estado expuesta.

“Me debo al público, pero soy una mujer, soy un ser humano al fin del día”, dijo Chiquis.
Además mencionó que desde hace muchos años la critican por supuestamente colgarse de la muerte de su madre y le tiro con todo a Gustavo Adolfo Infante, quien ha hablado muchas pestes de ella y su familia, aun diciéndose ser el amigo de su madre fallecida.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Suegra de Edwin Luna lanza supuestas criticas contra Kimberly