Noticias

Chiquis Rivera muestra su trasero en video

hace 11 minutos


Chiquis Rivera enseñó su enorme trasero al bajarse el pantalón frente a las cámaras de televisión, dejando a todos boquiabiertos con sus encantos.
Chiquis Rivera, la polémica hija de Jenni Rivera, está pasando por uno de los momentos personales más importantes de su vida y no duda demostrarlo en cada oportunidad que se le presenta.
Este ha sido un año decisivo para Chiquis Rivera, pues hace un par de meses al fin contrajo matrimonio con Lorenzo Méndez, a quien se ha referido como ‘el amor de su vida’. Además, Chiquis ha transformado su cuerpo con una notoria pérdida de peso. A pesar de los muchos kilos que logró bajar, la realidad es que Chiquis Rivera sigue siendo una chica bastante curvilínea, aunque esto no le trae complejo alguno a la joven, pues siempre se ha dicho orgullosa de ser una mujer con buena carne, misma que presume con gran seguridad en fotos y videos en sus redes sociales.
Lo que no es noticia nueva es que desde que la cantante saltó a la fama, su enorme y exuberante retaguardia ha capturado la atención de fanáticos y medios de comunicación, ya que debido a sus enormes proporciones, resulta inevitable voltear a verlo. En un video que está circulando en Internet, se muestra un lapso del último capítulo transmitido por televisión del reality “The Rivera’s” donde Chiquis Rivera menciona que ha estado muy estresada últimamente, razón por la que decidió acudir al doctor, quien le mandó a poner una inyección con vitaminas para darle energía y que le ayudaría a manejar el estrés.
Ante las indicaciones del médico, la hija mayor de Jenni Rivera se apoyó de su marido pidiéndole que la inyectara para sentirse mejor, a lo que Lorenzo Méndez le bajó el pantalón sin pensarlo dos veces, dejando al descubierto frente a las cámaras la exuberante retaguardia de su esposa. Las imágenes han desatado los comentarios, los cuales se dividen entre los internautas que le mandan halagos y los que no dejan de criticarla por ser tan atrevida ante las cámaras.
¿Tú qué opinas?