Noticias

Chiquis Rivera muestra su trasero por accidente

hace 16 días

Quiso mostrar su delgadez y termino enseñando de más


Chiquis Rivera
ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues dejó al descubierto su trasero al intentar mostrar su delgada figura en una imagen que compartió en Instagram.
La hija de Jenni Rivera es una de las que más da de qué hablar en redes sociales, ya que constantemente esta envuelta en escándalos que tienen que ver con su propia familia o con problemas que llega a tener con la ex de su prometido, Lorenzo Méndez.
Aunque últimamente lo que se habla de Chiquis es sobre si se ha realizado arreglitos estéticos en el rostro, pues sus seguidores juran que la cara de la cantante ya no luce como antes, además de que le aconsejan que deje de inyectarse botox en los labios porque ya se les están deformando.
Ante esto, Rivera publicó un video en el que deja en claro que no se ha puesto nada en sus labios y que estos son herencia de su padre y que si se le ven más gruesos es porque ha estado bajando de peso.
Este último comentario es realmente cierto, ya que en sus últimas publicaciones se le ha visto un cuerpo más esbelto, el cual no ha dejado de presumir en sexis atuendos que remarcan su figura.
Un claro ejemplo es la fotografía que compartió el día de ayer, en la que se le ve portando un atuendo de dos piezas en color azul, pero la parte de abajo parece que no le quedó muy bien, pues casi se le salen las pompis.
Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a dejarle comentarios respecto a su belleza y su gran trasero.

“El problema de toda nalgona que a veces el pantalón no logra subir 🤣🤣”, “Wao que flaca estas😍😍😍”, “Que bonita,cómo@estás bajando,te ves muy bien 😘saludos”, “Chiquis que es eso mija se te ven la pompis”, “Caratza, cuerpatzo y culatzo👌”, son algunos comentarios que se leen en el post.
Chiquis ha demostrado que está comprometida con obtener el cuerpo que ha soñado, por lo que lo está dando todo en el gym y cumple sus estrictas dietas, y sus resultados están siendo muy favorables para ella.
A nosotros nos encanta como se ve en estos momentos, pues debemos aceptar que la chica es muy guapa como su fallecida madre.
¿Qué piensas de esto?
Por si te interesa —>Damaris Rojas se filma en plena ducha y provoca bajas pasiones