Noticias

Chiquis Rivera presume sensual disfraz de halloween

hace 12 minutos


Chiquis Rivera ha impactado en redes sociales al posar con un sensual disfraz de Halloween con el que se ha robado todas las miradas de sus seguidores.
La hija de Jenni Rivera es una de las más polémicas del espectáculo, pues siempre da de qué hablar en las redes sociales, en donde comparte muchas cosas sobre su vida privada. Como en esta ocasión que la cantante ha publicado una imagen en la que muestra un sexy disfraz de Halloween con el que está enamorando a sus más de tres millones de seguidores.
En el par de imágenes que Chiquis ha compartido, aparece vestida nada más y nada menos que de una fusión entre colegiala y sexy catrina. Rivera ha puesto a babear a más de uno de sus fanáticos con las sensuales fotos, ya que enseña sus curvas a todo lo que da.
Entre los comentarios que le dedican en la publicación se encuentran los siguientes: “Hay que bonita saludos Chiquis ...ya no te he mirado en la michoacana de san Fernando ��...una gran persona …no sangrona gracias por la foto”, “Que andas haciendo Chiquis, pórtate bien”, “Hermosa mi princesa“, “te ves encantadora muy bonita mi amor”, “Me encanta! Bello el maquillaje!!”. ¿Te gusta como se ve?