Noticias

Chiquis Rivera regresa enseñando sus encantos a redes sociales

hace 2 días

Reapareció más sexy que nunca.


La Chiquis Rivera reapareció en redes sociales después de su operación de emergencia en México, pero al parecer volvió más sensual que nunca, pues dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus curvas.
Recordemos que hace unas semanas la hija de Jenni Rivera puso a todos con el Jesús en la boca, pues tuvo que cancelar su presentación en Morelia por complicaciones de salud que la llevaron a parar al hospital, en donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Aunque ahora todo indica que se encuentra mejor que nunca, pues regresó con todo a sus redes sociales, enseñando de más para poder consentir a sus fans y seguidores.
En las imágenes, la interprete de “Entre Botellas” aparece posando para la foto, mientras viste un vestido largo que deja al descubierto sus tonificadas piernas, haciendo que sus más de 2.6 millones de seguidores babearan por lo sexy que se ve la cantante.
Obviamente, los comentarios por parte de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y comenzaron a bombardearla de halagos y piropos que hacen sonrojar a cualquiera.

“Que piernas mas ricas”, “Divina ... Chiquita Siempre super chic”, “Hay mamasita que lindas piernotas tienes Mamani mmm😋❤️”, “Digan lo que quieran porque te tienen envidia porque estas BUENISIMA desde la punta de tu pelo a tus pies”.
¡Nos encanta como se ve! ¿Y a ti?

Lo más leído --> Filtran fotos de Mariana Seoane completamente desnuda