Noticias

Chiquis Rivera rompe el silencio y habla de su embarazo

hace 10 minutos

Sus seguidores no han pasado de felicitarla y desearle lo mejor.


La semana pasada Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram y levantó muchas sospechas sobre un posible embarazo, y aunque se habló mucho del tema es hasta ahora que la cantante rompe el silencio.
En la comentado imagen se puede ver a Chiquis recostada en una camilla dentro de una sala de ultrasonido, lo que hizo que muchos de sus seguidores empezaran a especular sobre un posible embarazo, pero desafortunadamente para muchos, la intérprete de “Entre Botellas” no está esperando bebé.
Ella misma desmintió la información por medio de su instagram, en donde a demás de decir por qué se encontraba en el ginecólogo, presentó a su nuevo bebé.

“Con algo malo, siempre viene algo bueno.#GADEsta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enferme y estuve en cama dos días, me sentía fatal! 😖 Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria, y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! 🙌🏻 That made me feel a whole lot better! 😍 Y ahora les presento a nuestro hijo@dallasmendez_que vino para alegrar nuestro hogar! 🥰”, escribió la hija de Jenni Rivera.
Los seguidores de Chiquis y Lorenzo no tardaron en comentar la publicación, deseándole lo mejor en su salud y con su nuevo perrito.