Noticias

Chiquis Rivera saca las garras ante críticas por su aspecto

hace un día

La cantante está convencida de que siempre la criticarán.


La hija mayor de la fallecida cantante, Jenni Rivera, ha sido fuertemente criticada en redes sociales, pero en esta ocasión ha decidió contestarles a todos los que la critican y señalan por su aspecto físico.
Chiquis Rivera es la hija de La Diva de la Banda que más es criticada, pues desde que se dio a conocer el rumor de que supuestamente tuvo sus amatorios con el esposo de su mamá, el ex beisbolista, Esteban Loaiza, muchas personas no han hecho más que criticar a la cantante.
Pero ahora, a pesar de los años que han pasado, Chiquis Rivera sigue siendo duramente señalada, aunque ahora más por su aspecto físico, ya qué hay quienes dicen que la joven cantante está pasada de peso y tiene problemas con las cirugías estéticas.
Como en esta ocasión que muchos internautas dicen que ya se deformó los labios por inyectarse tanto Botox, esto a pesar de que en días pasado Rivera mencionara que ya no se había hecho nada.
Por lo que Chiquis Rivera no pudo guardar silencio y salió a aclarar de una vez por todas si se inyectó botox en los labios o no.
La prometida de Lorenzo Méndez compartió un video a través de Instagram en donde dice toda la verdad acerca de sus cirugías, asegurando que ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera.
Rivera, aceptó que se inyecta botox en el rostro, que usa pestañas postizas y extensiones en el cabello, sin embargo, la cantante asegura que dese hace mucho tiempo no se ha puesto botox en sus labios y que estos son naturales, confesando que sus ojos y labios fue lo único bueno que su padre le dejó.

"No me he hecho nada en mis labios por mucho tiempo. No tengo por qué echar mentiras. Hago lo que quiero, es mi cuerpo. Estos labios y estos ojos me los dio mi papá", aseguró Chiquis Rivera.
Además, la intérprete de Entre Botellas se dijo estar consciente de que no dejarán de criticarla a pesar de haber confesado la verdad. Y mucha razón tenía, pues ya comenzaron a comparar imágenes de su pasado con las actuales.
¿Qué opinas? ¿Será verdad lo que dice sobre sus labios?
Por si te interesa --> Galilea Montijo sube foto al estilo Kim Kardashian