Noticias

Chiquis Rivera se cae en pleno antro… ¿por borracha?

hace 11 horas

Trataba de hacer un sensual baile cuando perdió el equilibrio.


Chiquis Rivera fue captada en video justo en el momento en que se cayó en pleno antro al tratar de hacer un sexy baile, aunque muchos aseguran que fue porque estaba pasada de copas.
El pasado viernes se vivió la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2019, donde la cantante estuvo presente, al lado de su esposo Lorenzo Méndez.
Durante el after party que ofrecieron los organizadores de los premios, en donde asistieron la mayoría de los artistas que estuvieron presentes durante la ceremonia de premiación, Chiquis Rivera llamó mucho la atención, ya que al parecer se le pasaron las copas.
Y es que ella misma compartió un video en donde se puede ver que el alcohol y los sensuales bailes siempre estuvieron presentes durante su celebración.
Pero justo al final del clip, se ve a Chiquis Rivera algo pasada de copas haciendo un baile bastante subido de tono encima de un sofá, cuando de pronto, su equilibrio no dio para más y cayó al suelo.
Muchos de sus seguidores la han criticado por exhibirse de esa manera, diciendo que el apellido Rivera le queda muy grande a Chiquis, otros más no la bajan de naca y corriente.
¿Qué opinas de eso?