Noticias

Chiquis Rivera se descara y enseña de más en redes sociales

hace 2 días

La hija de Jenni Rivera ya bajó de peso y no teme a enseñar sus encantos


Chiquis Rivera se ha descarado mucho en las últimas semanas, ya que ha provocado bajas pasiones en redes sociales por las imágenes tan sensuales que esta compartiendo en su cuenta de Instagram en las que enseña de más.
La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, está causando mucho revuelo en internet, ya que ha estado perdiendo mucho peso y el cambio en su cuerpo es realmente notorio, pues la también cantante se ve más segura de sí misma y no duda en mostrarle al mundo su cuerpazo.
En esta ocasión no se quedó atrás y publico una ardiente imagen en la que deja al descubierto su bien trabajado cuerpo, en especial su piernon y trasero.
En la instantánea se le puede ver sentada frente a una chimenea, mientras posa con una mano en la cabeza y sus piernas cruzadas, portando un vestido color vino que tiene una GRAN apertura en la pierna izquierda, la cual queda completamente descubierta y hasta se le alcanza a ver parte de su trasero.
La fotografía fue compartida hace a penas unas horas en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores le dicen lo hermosa y sensual que luce en la imagen, aplaudiéndole mucho su esfuerzo por tener ese cuerpazo.
Famosas como Galilea Montijo, Cynthia Urias e incluso la prometida de Edwin Luna, Kimberly Flores, le comentaron que se veía hermosa y guapísima en la imagen.
Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-la-s-14-32-46
Captura-de-pantalla-2019-05-22-a-la-s-14-32-32

Esta no es la primera vez que Chiquis casi nos deja ver el tesorito, pues en semanas anteriores compartió una foto en la que muestra su delgada figura y su enorme trasero en un atuendo que dejaba al descubierto parte de su trasero.
¿Te gusta com se ve?

Por si te interesa --> Encuentran sin vida a participante de Enamorándonos