Noticias

Chiquis Rivera se inyecta la cara para no envejecer

hace 9 minutos

Reveló su secreto en redes sociales.


Chiquis Rivera
reveló en sus redes sociales cuál es su secreto para mantenerse siempre joven y radiante…
Es bien sabido por todos, que los famosos hacen hasta lo imposible por siempre lucir espectaculares en cualquier momento, pues siempre están expuestos a las cámaras o a los fanáticos que no les pierden la pista en ningún momento.
Y aunque muchos niegan someterse a cirugías o tratamientos de belleza para mantenerse impecables, la Chiquis Rivera ha gritado a los cuatro vientos que ella sí se somete a arreglitos estéticos para poder verse joven y radiante.
A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la fallecida Jenny Rivera, publicó un video en el que presumió qué es lo que se hace en el rostro para verse joven.
El secreto de Chiquis es inyectarse Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual obtienen de la misma sangre del paciente al que le harán el proceso estético.
Tras haber recibido la mitad de las inyecciones en su rostro, la cantante decidió mostrarle a sus seguidores el resultado obtenido y claramente se puede ver la diferencia, pues un lado de su cara es casi perfecto y el otro lado tiene pocas imperfecciones.
Pero este video no fue bien recibido por sus seguidores, ya que argumentan que a sus 33 años de edad,Chiquis, no debería estar recibiendo este tipo de tratamientos, pues es muy chica para estar preocupándose por verse joven, cuando realmente es joven.

“Eres bella y joven. No ocupas eso todavía. Yo tengo.48 y todavía no pienso, hasta a mis 50”, “Buenooo cuando llegue a 50 a ver que le pasa se vuelven tan vanidosas que luego se ponen sin reconocer y desearan retroceder”, “No tiene en k gastar el dinero 🤔”, son algunos de los comentarios.
¿Crees que necesita hacerse ese tipo de tratamientos en el rostro?