Noticias

Chiquis Rivera se quita la papada y lo presume en redes

hace 20 días

La hija de Jenni Rivera no deja de hacerse “arreglitos”.


Chiquis Rivera
no deja de sorprender a sus seguidores con los tratamientos a los que se somete para poder alcanzar su ideal de belleza, como en esta ocasión, que dejó boquiabiertos a todos al preso mir su nuevo arreglito.
La futura esposa de Lorenzo Méndez ha demostrado que le está echando muchas ganas al gym para poder bajar de peso y verse mucho mejor de lo que ya esta.
Pero no sólo le ha invertido tiempo a ejercitarse y alimentarse bien, ya que en varias ocasiones ha presumido en sus redes sociales que se somete a tratamientos para no envejecer, se inyecta cosas en la cara y se pone muchas cremas.
Aunque nada de eso ha bastado para que Chiquis se sienta mejor consigo misma y la forma en la que luce su cuerpo y cara, pues sigue haciéndose tratamientos como si no hubiera un mañana.
Por medio de un video compartido en sus Stories de Instagram, la cantante explicó a sus seguidores la razón por la que tenía moretones en el cuello, ya que muchos asumieron que eran chupetones que le dejaba su pareja sentimental.
Y es que ahora, Chiquis Rivera optó en esta ocasión por quitarse la papada, pero muchos de sus seguidores no están de acuerdo con todas las cosas que hace la hija de Jenni Rivera, ya que creen que la interprete de Entre Botellas esta muy joven para hacerse tantas cosas.
“Les quería explicar que no son chupetes, los chupetes no se ponen donde se pueden ver(…) son moretones por el botox”, dijo Chiquis.
Chiquis confesó haberse sometido a un tratamiento llamado Kybella, el cual consiste en inyectar Ácido desoxicólico para que rompa las células de grasa en la papada y así deshacerse de ella, también dijo que se inyectó botox en las lineas del cuello, para verse mejor.
Muchos de sus seguidores opinan que Chiquis se esta pasando con los tratamientos, pues si sigue así pronto se le deformará el rostro.
¿Tú qué opinas ?

Por si te interesa --> Él es el ingeniero en audio que agredió Luis Miguel