Noticias

Chiquis Rivera sorprende al aparecer en sexy bikini

hace 6 minutos

Por primera vez muestra su cuerpo en esta sensual prenda


Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, hizo la celebración de precumpleaños más alocada en la que se le haya visto, pues hubo strippers, bikinis y alcohol, todo esto en Las Vegas.
A acompañada de un grupo de amigas, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, comenzó a festejar su cumpleaños número 34 en Las Vegas, aunque su cumpleaños es hasta el próximo 26 de junio.
Aunque algunos creen que esto no fue más que un disfraz de su despedida de soltera, pues su prometido, Lorenzo Méndez, también fue visto disfrutando de tiempo con sus amigos en la misma ciudad.
Y es que no podemos pasar por alto las palabras de Claudia Galván, ex esposa de Méndez, quien dijo en una entrevista que ambos cantantes se casarían en el mes de junio, por lo que las suposiciones de la despedida de solteros podría ser cierta.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fueron algunas imágenes que las amigas de Chiquis compartieron en sus redes sociales, en las que la cantante aparece mostrando su cuerazo en un minibikini, haciendo infartar a muchos de sus seguidores.
Captura-de-Pantalla-2019-06-12-a-la-s-12-35-17
Pero en una de las fotografías se le ve a Chiquis brindando con sus amigas y se puede observar por completo su cuerpo, por el cual ha recibido un sin fin de criticas de los haters que no dejan de decir que Chiquis esta pasada de peso y no entiende porqué la interprete de Entre Botellas se “atrevió” a ponerse un bikini.

“Tiene pura amiga de peso completo para que una flaca no la opaque”, “Pura marranota...😂😂😂😂”, “😱😱😱😱OMG la chikis se le ve lo gorda ayi a bajito 😂🤣😂🤣”, “Necesita dejar de vestirse como una chica delgada, ella no es”, “Se em antojaron unas carnitas 🐷😂😂”, se lee en los comentarios.
Captura-de-Pantalla-2019-06-12-a-la-s-12-42-06
Como era de esperarse, también hubo muchos que defendieron a la cantante, diciendo que “La que puede puede, y la que no, que se siente y critique”, aplaudiendo a Chiquis por la figura que ha conseguido gracias a su disciplina en el gym y con la comida.
¿Tú qué opinas?

Lo más leído --> Revelan video de Daniel Bisogno en pleno faje con otro hombre