Noticias

Chiquis Rivera sorprende con radical cambio de look

hace 15 horas

Lorenzo Méndez aseguró que parece otra


Chiquis Rivera ha impactado a sus seguidores con un sorpresivo cambio de look muy extremo, el cual la hace ver sumamente distinta, tanto que hasta parece otra.
La hija mayor de Jenni Rivera ha demostrado que no le teme a los cambios de imagen y en esta ocasión volvió a dejarlo en claro, pues este fin de semana dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram al compartir varias stories en las que se muestra con otro look.
El novio de Chiquis, el ex vocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez, también compartió una fotografía junto a su prometida, diciendo que tenía otra novia, ya que Chiquis no se parece en nada a como la hemos visto siempre.


“Cambiando de novia por el fin de semana 😉🤪”, escribió Lorenzo junto a la imagen.
Y es que Chiquis optó por alisar su cabello, teñirlo de color café cobrizo y hacerse flequillo, lo que la hace lucir completamente distinta.
Obviamente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y no dudaron en decirle lo hermosa y distinta que se ve, hasta hubo quienes opinaron que se ve mejor con este nuevo look.
Pero las criticas también estuvieron a la orden del día, ya que en la imagen los labios de Chiquis se ven sumamente grandes, por lo que muchos usuarios de Instagram le recomendaron que dejara de inyectárselos, pues creen que se le ven muy mal.
“No mas botox en la jeta”, “Eso ya no es boca no manches se desgracio”, “Que fea boca😳”, “😳que horrible se ve la chikis ya se deformo la cara que horribles labios..”, “Con tanto botox y cirugías si parece otra lol”, “Le van a explotar esos labios a chiquis😂”, se lee en los comentarios.
Recordemos que días atrás la cantante dijo que tiene un problema con los nervios de su cara y que sus labios se le estaban deformando un poco.
¿Te gusta cómo se ve con este nuevo look?

Lo más leído --> Ex amorosa sigue los pasos de Gomita y ahora luce deforme