Noticias

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez ya se casaron?

hace 15 días

Todos esperaban que publicaran más sobre su boda.


Todo parece indicar que la hija de Jenni Rivera y su novio, el exvocalista de La Original Banda El Limón ya son marido y mujer.
👰🏻🤵🏻
Una de las parejitas más queridas del regional mexicano es sin lugar a duda la conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, quienes llevan mucho tiempo saliendo y están cada vez más cerca de caminar al altar.
De hecho hace apenas unas semanas festejaron su despedida de solteros, pachanga que fue organizada por la que será la suegra de Chiquis.
Se decía que la pareja se casaría en el mes de junio o julio, pero han surgido rumores que afirman que Chiquis y Lorenzo adelantaron su boda y se casaron en secreto este fin de semana.
Y es que el que levantó la ola de rumores sobre este tema, fue el mismísimo Lorenzo, ya que publicó en su cuenta de Instagram Stories una fotografía junto a Chiquis en la que se les ve muy sonrientes, acompañando la foto con la palabra “Recién…”, pero eso no es todo, pues el cantante porta en el dedo anular un anillo de matrimonio, lo que confirmaría las sospechas de que boda secreta.
Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha afirmado o negado nada, pero sus fanáticos están en espera de que digan algo, ya que esperaban que compartieran más detalles de su boda con ellos.
¿Crees que ya se hayan casado?

Por si te interesa --> VIDEO: Amenazan de muerte a otra participante de Enamorándonos