Noticias

Chris Pérez comparte foto inédita junto a Selena

hace 12 días

Habrían cumplido 27 años de matrimonio 😢


Selena Quintanilla y Chris Pérez
, habrían cumplido años de casados este 2 de abril y ante esta fecha tan especial, el músico compartió una inédita fotografía que conmovió a todos.
music-selena-selena-quintanilla-perez-chris-perez-Favim-com-1604798
Selena vivió un amor prohibido conChris Pérez, el guitarrista de su banda Los Dinos, pues su padre se oponía a que su romance siguiera, pero ambos terminaron por casarse en secreto para no pudieran separarlos.
Chris y Selena se casaron un 2 de abril de 1992, es por eso que el músico compartió en su cuenta de Instagram una fotografía nunca antes vista junto a Quintanilla y aunque había prometido no compartirla, decidió hacerlo en la fecha que sería su aniversario de bodas.
po1759z688

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales , después de todo, creo que es importante mantener algunas cosas para mí", comentóChris Pérez en la foto.
El viudo de la intérprete de Amor Prohibido conmovió a todos con la instantánea en la que observa a la pareja durante una presentación, estando espalda a espalda mientras interpretan una canción.
”Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos fuimos corriendo y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa lo más importante en la vida para mí, la vida, el amor, la música, y lo más importante...la lealtad", expresóChris.
Sin duda, la imagen ha conmovido a los fanáticos de Selena, quienes no dejan de recordarla con sus canciones.

Por si te interesa --> Pablo Lyle podría ir a la cárcel por golpear a un señor de la tercera edad