Noticias

Christian Bach ha muerto, así lo comunica su esposo Humberto

hace 3 días

Q.E.P.D. 🙏🏻


El actor Humberto Zurita, ha dado una terrible noticia la madrugada de este 1 de marzo, pues su esposa Christian Bach, ha fallecido.

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, esto de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach, en donde se explica la voluntad de Christian al no informar de inmediato sobre su muerte.

christian-bach-causa-de-muerte

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de Febrero de este año debido a un paro respiratorio", comienza diciendo el comunicado.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", explicando por qué dan la noticia hasta ahora.

224622-759564

"Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera. Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos por vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, pide la familia de Christian en el comunicado.


Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente. Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y sería siempre en cada uno de sus corazones”, finaliza diciendo el comunicado de la familia Zurita Bach.

Christian-Bach

Christian participó en melodramas como:“Los ricos también lloran”, “Impostora”, “Vidas robadas”, “La patrona”, entre muchas otras.

Se caso con el actor Humberto Zurita y juntos procrearon a dos hijos,Sebastián Zurita y Emiliano Zurita.

58747-482290916152-162826416152-6882393-2049114-n

Hace unos meses, su esposo, Humberto Zurita dio a conocer que Christian Bach tenía un problema en la columna y explicó que la actriz prefirió terapia a una cirugía, aunque lo que le quitó la vida fue un paro respiratorio.

Q.E.P.D.


Lo más leído --> Filtran supuestos mensajes entre Irina y Fernando Carrillo