Noticias

Christian Nodal estrena romance con hija de Director Técnico

hace 13 días

No puede ocultar su amor, pero tampoco sus celos.


El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha dejado la soltería y se ha dejado ver con la dueña de su corazón, quien es la hija de un famoso director técnico del futbol mexicano.
Se trata de María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista y director técnico Daniel “El Travieso” Guzmán, quien llegó a dirigir a equipos como las Chivas del Guadalajara, Atlas y Tigres. Es exnovia del Wero Fierro exfutbolista de las chivas.
Ver esta publicación en Instagram

When we have each other, we have everything.

Una publicación compartida por Maria Fernanda (@mfgm2) el

La cuenta de Instagram @Chamonic fue la primera en difundir un video en el que se le ve a Christian Nodal junto a la guapa María Fernanda, en donde se les ve muy acarameladitos demostrandose su amor.
Además, el interprete de “Adiós Amor” dijo en una entrevista que se encuentra muy enamorado en estos momentos, pues encontró a una persona que es capaz de brindarle la seguridad que él necesita.
“Gracias a Dios ando bien contento del corazón, ando bien enamorado. Encontré a una persona que es capaz de brindarme la seguridad y de sumarme cosas(…) Es comprensiva y me suma, me suma”.
Aunque no se sabe cuándo comenzó su relación, Christian ya no oculta su amor por la guapa chica, pues en redes sociales dejó bien claro que ella es suya, ya que le comentas en una fotografía “mía” a lo que ella respondió “mío”.
IMG-3802
Pero todo indica que el cantante es un poco celoso (y cómo no si la chica esta bien chula), y es que en una de las fotos de su amada, un usuario le pidió que lo siguiera, a lo que Nodal le respondió “No prro”, dandole a entender que no esperara que su novia lo siguiera.
IMG-3803
No cabe duda que el Christian esta muy enamorado y no permitirá que le ganen el mandado.
¿Te gusta la pareja que hacen?

Por si te interesa --> Lupillo Rivera habla de su último encuentro con Jenni Rivera