Noticias

Christian Nodal presume su amor con tierno video

hace 4 días

Es la primera vez que muestra su amor en público.


El cantante sonorense de 20 años, Christian Nodal, ganador del premio Latin American Music Awards en el 2017, es uno de los cantantes más destacados y reconocidos en el mundo de la música regional mexicana, quien le canta al amor y desamor, ahora nos sorprende con un tierno video en el que presume a su actual novia y el gran amor que sienten el uno por el otro.
A pesar de que Christian no da mucho de qué hablar cuando se trata de sus relaciones amorosas, pues casi nunca hace públicos sus noviazgos, esta vez es diferente con su novia, María Fernanda, hija del director técnico de futbol mexicano Daniel “Travieso” Guzmán, ya que nos ha enseñado lo enamorados que están subiendo muchas fotos y videos juntos a instagram acompañados siempre con frases de amor.
En los últimos días, Nodal subió un video en sus historias de Instagram en donde él y su amada, se demuestran mucho cariño mientras suena de fondo la canción “Eres”, tema que Nodal lanzó en el año 2017 y la cual habla de lo enamorado que esta el cantante.
Christian dijo en una entrevista hace varios meses atrás, que se encontraba muy enamorado e ilusionado con su relación, ya que era algo diferente a las que había tenido en el pasado.
Sin duda, se nota a kilómetros que el interprete de Adiós Amor se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida.
¿Te gusta la pareja que forman Christian y Marifer?

Por si te interesa ---> Critican a Ana Bárbara por vestir un sexy traje charro