Noticias

Chuy Lizarraga prepara gran sorpresa para sus fans

hace un día

Dio a conocer sus planes en un video.


Por medio de sus redes sociales, Chuy Lizarraga dio a conocer que esta preparando una gran sorpresa para todos sus fanáticos, pues no piensa perder su lugar dentro de la música ranchera.
En su cuenta de Instagram, Chuy Lizarraga compartió un video en el que se encuentra dentro de un estudio de grabación, diciendo que esta grabando nuevas canciones que pronto dará a conocer en las distintas plataformas digitales.
Según lo dijo en interprete, grabará canciones que forman parte de su repertorio en vivo y otros que grabó hace tiempo atrás y les están dando un toque más fresco.

“Mi gente estamos preparando algo muy bonito, música que fue grabada y que estamos volviendo a revivir con el corazón para todos ustedes”, comentó.
El cantante reveló que se encuentra ensayando con su banda Tierra Sinaloense las canciones que incluirá en su show, temas de pueblo 100% sinaloenses.
La noticia ha alegrado a sus seguidores, por el regreso de Chuy a la música, pues opinan que ya hacia falta música ranchera en la industria musical.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Publican foto de último momento en cuenta de Edith González