Noticias

Cibernautas critican a Yanet García por nueva fotografía

hace 3 horas

La chica del clima les dio lo que tanto pedían y ahora la juzgan.


Yanet García, la sensual Chica del Clima del programa HOY, es una de las conductoras más codiciadas del momento, pues es dueña de una anatomía perfecta, la cual no se cansa de mostrar en redes sociales.
García se ha caracterizado por ser una de las mujeres que más orgullosa esta de su enorme trasero, pues siempre busca cualquier excusa para poder mostrarlo al mundo.
Y aunque muchos agradecen que comparta las provocativas imágenes y videos en su cuenta de Instagram, algunos otros creen que la chica no tienen otro talento más que su gran trasero, pues es lo único que siempre destaca.
En diversas ocasiones sus mismos seguidores le han pedido a la Chica del Clima que por favor ya deje de publicar su trasero en la red social, ya que están seguros de que tiene otras cualidades que la hacen hermosa.
Pero al parecer, a Yanet no le importan mucho esos comentarios, pues ella sigue compartiendo imágenes en donde lo que más destaca es su retaguardia.
En una de sus ultimas publicaciones, la también modelo fue criticada por sus seguidores, aunque en esta ocasión las cosas nos sacaron un poco de órbita, ya que García posteó una foto acompañada de una bonita reflexión, pero curiosamente en la instantánea no muestra ninguno de sus encantos y precisamente por eso la comenzaron a criticar.

“Si eres demasiado bueno... hipócrita te han de llamar, si eres indiferente con los demás, que eres mala persona te dirán. Si das algo de lo que tienes, dicen que es por méritos ganar, si no das nada de ti, dicen que el egoísmo te ha de matar(…)”, se lee en la publicación.
Los internautas no se quedaron con las ganas y le dijeron que así se veía mucho mejor, sin enseñar todo su cuerpo, otros se preguntaron si en esta ocasión no iba a mostrar el trasero, pues eso ya era su costumbre.
Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-la-s-23-02-00
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> La razón por la que Lady Navajas quedó en libertad