Noticias

Científicos encuentran la formula para comer sin engordar

hace 2 días

¡Es lo mejor del mundo!


Han descubierto cuál es la manera de comer sin engordar y esto nos hace muy felices.
Estamos más que seguros que todas las personas han soñado en comer sin engordar por lo mejor una vez en sus vidas.
Y es que sabemos que muchas personas hacen mil cosas para mantenerse delgados y con buena apariencia, desde hacer dietas, ejercicio, hasta costosas operaciones que muchas veces no terminan siendo lo que esperan.
Pero para buena suerte de todos, la ciencia parece haber encontrado un método aún mejor para poder comer sin engordar.


Científicos de la Universidad de Flinders, Australia, han asegurado que es posible eliminar el exceso de peso inhibiendo un solo gen en los cuerpos.
Y es que durante las pruebas, los investigadores eliminaron en ratones el gen RCAN1, conocido como regulador de calcineurina 1 y le dieron a los roedores una dieta rica en grasas.


Para sorpresa de todos, los roedores no ganaron peso durante su dieta de grasa debido a que la tasa metabólica aumentó en todo su cuerpo. Los resultados del experimento sugieren que la eliminación de ese solo gen podría ayudar a combatir la obesidad y los trastornos metabólicos con los que la sociedad siempre ha tenido problemas.



Si los experimentos siguen siendo exitosos, pronto las personas podrán comer todo lo que quieran ¡sin subir de peso!

Los científicos planean desarrollar un fármaco que inhiba el gen RCAN1 en los seres humanos para aumentar la quema de calorías y reducir el almacenamiento de grasa en el cuerpo.


"Sabemos que muchas personas luchan por perder peso o incluso controlar su peso por diferentes motivos", dijo el profesor Damien Keatingel, investigador principal del trabajo.


"Los hallazgos podrían significar el desarrollo de una píldora destinada a inhibir la función de RCAN1 que puede resultar en la pérdida de peso".


¿Te imaginas comer tu comida favorita sin culpa alguna?


Lo más leído --> Filtran supuesto video sexual de la Bebeshita