Noticias

Circula extraño video de las bubis de Celia Lora

hace 5 minutos

Los internautas descubrieron una irregularidad en sus senos


Celia Lora es una de las mujeres que más controversia esta causando en el mundo del espectáculo, pues siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, pero ahora, también se ha convertido en todo un símbolo sexual, ya que forma parte de las conejitas de Playboy, lo que ha vuelto locos a muchos con las imágenes candentes para las que ha posado.
La hija de Chela y Alex Lora la está rompiendo en internet y es que acaba de grabar un video cachondo con una actriz porno en donde dejan muy poco a la imaginación, además, Celia comparte muchas imágenes y videos cachondos en su cuenta de Instagram con los que les deleita la pupila a sus miles de seguidores.
Recordemos que en días pasado Celia estuvo en boca de todos después de que en una entrevista para Adela Micha en su programa La Saga, hiciera comentarios sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Pero ahora, se encuentra promocionando una App para adultos en donde hay contenido sensual en el que ella aparece, por lo que se ha presentado en distintos programas de tv y radio.
El día de hoy, asistió al programa de Yordi Rosado y platicó sobre los proyectos que ha realizado, así como también contó un poco sobre su familia y la vida que llevan.
Aunque algo que llamó mucho la atención (siempre), fueron sus enormes bubis, pues vestía un jumsuit pegadito y con una enorme abertura en su espalda que daba un vistazo hacia sus bubis, algo que nadie paso por alto.
Pero lo que muchos no notamos, fue una rara cicatriz que se le nota a la modelo cerca de los senos, pues parece como si la piel se le hundiera.
Algunos creen que se trata de alguna cicatriz por cirugía, y no es una idea tan descabellada ya que Celia ha confesado que se operó las bubis para quedarse volumen, pues aunque no lo creas las tenía más grandes.
¿Qué crees que sea lo que se le ve en las bubis?

Por si te interesa --> Lizbeth Rodríguez se besa de lengüita con otra mujer