Noticias

Circula video del asesinato del esposo de Sharis Cid

hace 11 días

Las investigaciones aun siguen


En redes sociales circula un video del momento en el que el esposo de Sharis Cid es baleado a fuera del hotel que acababa de inaugurar un día antes.
El asesinato de la pareja sentimental de la actriz mexicana Sharis Cid, fue el pasado 30 de septiembre mientras se encontraba en San Miguel de Allende, Guanajuato. La noticia se difundió a través de medios de comunicación e inmediatamente comenzaron a circular imágenes del momento.
Hace unos días se filtró en internet un video en donde se ve el momento exacto en el que Sharis Cid encuentra sin vida a su novio Isaías Gómez y pide ayuda de las personas que se encuentran cerca de ella y el cadáver de su esposo.
Pero hoy se dio a conocer el video filmado por las cámaras de la calle en donde asesinaron a Gómez, en el que se puede observar a un hombre de camisa blanca y pantalones oscuros bajando de una motocicleta para poder disparar dentro del auto de Isaías y después huir.
Podemos ver que al momento del asesinato hay varias personas circulando por la zona, pero por miedo nadie hace absolutamente nada, pues hasta el asesino se va del lugar por su propio pie.
asesino_esposo_sharis_cid
Las investigaciones aún siguen en pie, esperamos que pronto den con el culpable.

Lo más leído --> Critican a Yanet García por extremo aumento de senos