Noticias

Cirujano filtra videos de los arreglitos que le hizo a Ninel

hace 12 minutos

OMG!


Ninel Conde, ha pasado por varios escándalos en su carrera, pues algunas de sus colegas, han expuesto la mala actitud que ha tenido con ellas, los tratos hacia sus compañeros o personal con el que trabaja, lo que ha hecho que varias personas eviten a toda costa, poder trabajar con ella.
Además de sus desplantes, la actriz ha sido criticada por las cirugías que se ha hecho, lo que ha cambiado por completo su cuerpo, sobretodo su rostro, y así se puede constatar en distintas imágenes que rondan por la web, y aunque pareciera que ella no se haría más retoques, esto no fue así, ya que hace algunos días, sorprendió a todos sus seguidores por su “nuevo” rostro.
Ante las críticas que ha recibido, ella ha manifestado que le tienen sin cuidado, además de que no a cualquiera le alcanza para poder hacer esto, palabras con las que se ganó algunas críticas. Ahora, hay un nuevo tema enlazado a esto que está dando mucho de qué hablar.
El cirujano plástico Garo Kassabian publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de Ninel a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida, esto sin la necesidad de que se internara en un hospital.
Entre los procedimientos se encuentran, la aplicación de bótox, tratamiento para remover arrugas en la frente y alrededor de los ojos, así como líneas de expresión. El experto mencionó que a ella se le aplicó el procedimiento quirúrgico “Game Changer”, para lograr un contorno de la mandíbula más definido. El programa, “Suelta la sopa”, dio a conocer que la cantante pagó alrededor de (115 mil pesos) para que su rostro estuviera impecable, esto a sus casi 50 años.