Noticias

“Clara” de La CQ por fin habla de su relación con Pedro Damián

hace 5 días

Rompió el silencio y aclaró si tiene una relación con el productor


La actriz Ale Müller por fin rompió el silencio y confesó si en realidad sostiene una relación amorosa con el productor Pedro Damián, quien es 40 años más grande que ella. La guapa actriz, Ale Müller, quien ganó mucha fama al interpretar a “Clara” en La CQ, ahora es una guapa jovencita que aparece en la nueva telenovela de Televisa, Like: La Leyenda, a quien se le ha involucrado sentimentalmente con el productor de este melodrama, Pedro Damián. La información sobre el posible romance se dio a conocer en el programa de Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”, en donde dijo que la actriz y el productor sostenían un romance a pesar de los 40 años que Damián le lleva a Müller. Pero en esta ocasión, Müller no se quedó callada y aclaro a los medios de comunicación si es verdad que ella y el productor están en una relación amorosa o no. A través de sus redes sociales, Müller compartió un comunicado de prensa en donde desmiente los rumores difundidos sobre su supuesta relación con el productor Pedro Damián, en donde pidió a los medios que se retracten de lo que dijeron y le ofrezcan una disculpa pública, pues el tema afecto su entorno personal y laboral.
“Sobre las especulaciones que se hicieron en torno a que hubiera obtenido mi papel por la supuesta cercanía con el señorPedro Damián, quiero puntualizar que antes de integrarme aLike, La Leyendatuve la oportunidad de formar parte de otras producciones de Televisa, pero consideré que este era un proyecto interesante y arriesgado”.

Ale Müller dejó en claro que los medios de comunicación muchas veces mienten, pues en esta ocasión hasta en su edad se vieron falsos, ya que dijeron que ella tenía 25 años de edad cuando tan sólo tiene 20. El productor, por su parte, no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído ---> Yanet García muestra TODO en candente video en Internet