Noticias

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo con sexy foto

hace 9 minutos


Claudia Álvarez
impresionó a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes en las que muestra su hermosa panza de embarazo en un sexy vestido rojo y otra imagen en bikini, dejando boquiabiertos a sus fans. Hace aproximadamente un mes Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron por medio de sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé, noticia que emocionó a muchos de sus seguidores pues Billy y Claudia llevan ya varios de casados.
Ahora, Claudia no se cansa de presumir su sensual figura, mostrando siempre su pancita en cada una de las imágenes que comparte en Instagram. En esta ocasión la actriz resaltó su feminidad al elegir un mini vestido rojo que dejaba al descubiertos sus piernas y remarcaba su panza, luciendo un embarazo muy sexy.
Los comentarios obviamente no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no dejaron de decirle lo hermosa que se ve en cada una de las fotos en las que posa junto a su esposo. Clau y Billy esperan a una hermosa niña y aunque aun no han anunciado cuál sera el nombre de la pequeña, están más que contentos por su llegada al mundo.