Noticias

Comparan a Adela Micha con Sergio Sepúlveda

hace 9 meses

¿En qué se parecerán?


Hay que tener cuidado con eso de las redes sociales, pues sabemos que son un arma de doble filo y sobre todo para las estrellas.
😱
Los artistas deben tener mucho cuidado con las fotografías que suben sino podrían ser troleados tal y como le pasó a Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría.
Captura_de_pantalla_2018_01_19_a_la_s_13_53_32
El conductor compartió una foto con la periodista Adela Micha, y como título le puso que le copiaba el bronceado a la Adela y terminó troleado en redes sociales.
🤣
En su cuenta de Instagram, el conductor de TV Azteca presumió una foto a lado de Adela, quien estuvo en las instalaciones de TV Azteca como invitada especial del recién estrenado programa “Club de Eva”, y al subir la imagen alguno de los comentarios fueron los siguientes:

“Y compitiendo en la nariz también, Espero y TV Azteca no se vaya convirtiendo poco a poco en Televisa, ¿Ya regresó la Señorita Laura? Nu maiz no te dio miedo serge?, Por que le copian todo a Televisa, no ven que estamos hasta la m$&/( de esa televisora, ya hasta traen a los de allá, mu mal” son algunos de los comentarios.
¿Qué piensas de esto?