Noticias

Comparan a Alejandra Guzmán con muñeca Annabelle

hace 7 minutos

Creen que la cantante ya se desfiguro el rostro.


Alejandra Guzmán
vuelve a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y se ha ganado muchas criticas, pues hasta la compararon con la muñeca demoniaca Annabelle.
Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-15-32-50
Tal parece que la veterana cantante se niega a envejecer, por lo que se ha sometido a muchos procedimientos estéticos para poder parar el tiempo en su rostro, pero las consecuencias de sus actos ya han comenzado a surgir efecto pues sus propios seguidores creen que ya no queda nada de lo que era antes y ya ni se parece.
Así lo han dejado ver en una de las últimas publicaciones de la cantante que compartió en Instagram, en donde agradece a sus fanáticos por los detalles que le dan cuando está de gira.
Tras la publicación del clip, La Guzmán fue comparada con Annabelle, ya que muchos señalaron que tenía el mismo look que la muñeca, pues esta tiene un flequillo como como el de la loquera, otros coincidieron en que Alejandra tiene que dejar de ponerse botox en el rostro, ya que su cara se ha deformado mucho y no se ve bien.
Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-15-21-16Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-15-20-49 Captura-de-Pantalla-2019-07-01-a-la-s-15-19-40
Como en todo, hubo varios de sus fans que la defendieron a capa y espada de las criticas, diciendo que se veía hermosa y que era una mujer muy hermosa por dentro y por fuera.
¿Tú que opinas?

Por si te interesa --> Alessandra envía mensaje a Victoria Ruffo y causa revuelo