Noticias

Comparan a Carmen Campuzano con La Morsa

hace un día

El video causó mucha confusión.


Uno de los videos que causo mucho terror hace ya varios años atrás, fue el titulado "Obedece a la morsa", en donde se mostraba a una mujer transgénero que padece polio, bailando ballet frente a la cámara.
El clip causo mucho furor en internet en ese entonces, y ahora se ha comparado a Carmen Campuzano con la actriz transJohnnie Baima, también llamada "La Morsa".
Y es que en esta ocasión, la modelo y actriz Carmen Campuzano compartió una serie de fotos y videos en los que se le puede ver vestida de novia y actuando como un maniquí, lo que ha provocado un poco de terror entre los internautas, quienes creen que luce algo aterradora.
En el video se le ve moviéndose lentamente de vez en cuando, algo similar al video de La Morsa, por lo que se ha hecho acreedora de varias criticas.
En TW, un usuario ha señalado que Carmen parece la hija de la Morsa y ha causado muchas burlas en la red social, esto a pesar de que la modelo se muestra muy segura de sí misma.
Recordemos que Campuzano tuvo varias repercusiones faciales debido a sus problemas con las drogas, por lo que se tuvo que someter a varias cirugías estéticas, pero a pesar de eso, no pudo recuperar su aspecto.