Noticias

Comparan a Danna Paola con Irina Baeva

hace 7 horas

Los internautas no paran de hacer comparaciones entre ambas actrices


Tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram, los usuarios comenzaron a compararla con Irina Baeva, ya que creen que podría estar saliendo con alguien prohibido.
😱
Tal vez esta idea pueda sonar algo descabellada, pero hace un año Danna Paola estuvo envuelta en una gran polémica, la cual la involucraba en una relación prohibida con un actor mayor que ella, el cual estaba casado.

En ese entonces, la revista TVNotas fue quien saco la noticia de que la actriz mexicana estaba saliendo con el actor David Chocarro, con quien compartía créditos en la serie de La Doña.

Y es que todo esto se desató después de que una supuesta amiga de Danna dijera a la revista que la interprete de “Patito” había sostenido una relación amorosa con el actor, esto a pesar de saber que él era un hombre casado.


“Danna desde el principio sabía que David estaba casado, él le decía que tenía problemas con su esposa”, dijo la amiga de Danna a la revista.

Según las declaraciones de la chica, Danna decidió enfrentar a David al darse cuenta que continuaba con su esposa, por lo que puso punto final al romance prohibido, lo que le afecto mucho en ese momento, pues Danna Paola si estaba enamorada del actor.
Ahora, tras un año de aquel escándalo los usuarios de Instagram han comenzado a comparar a la también cantante con la actriz rusa Irina Baeva, quien ha estado en boca de todos por bajarle el esposo a Geraldine Bazán y es tachada de “roba maridos”.
Y es que supuestamente, Irina Baeva le enviaba mensajes ocultos a Geraldine en sus fotografías, en donde daba a notar que estaba teniendo una relación extramarital con Gabriel Soto.
“Tú eres un delito que yo quiero cometer. 🚨🚧”.
El día de hoy 7 de marzo por la tarde, Danna Paola compartió en su cuenta de instagram una fotografía en blanco y negro en donde se le ve fumando un cigarrillo y acompañó su publicación con un texto que llamó mucho la atención, pues esta frase también la compartió Iria como una de las “indirectas” que supuestamente enviaba a Geraldine.
“Si no juegas con fuego te morirás de frío”.
Whats-App-Image-2019-03-07-at-12-21-18
Es por eso que al ver esto, los seguidores de Danna le empezaron a decir que era Irina 2, ya que creen que al igual que la rusa, esta mandando mensajes subliminales.
¿Crees que se trate de algo similar?

Lo más leído --> Dejó a su marido infiel y perdió más de 50 kilos