Noticias

Comparan a Eiza con Carmen Campuzano tras nueva cirugía

hace un día

La actriz sorprendió a todos con una supuesta cirugía plástica


La famosa actriz mexicana, Eiza González compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram y sus seguidores creen que se parece a Carmen Campuzano, pues están seguros de que se hizo una nueva cirugía en el rostro.
Una de las mexicanas que la está rompiendo por completo el mundo del espectáculo, es sin lugar a duda la talentosa actriz y cantante Eiza González, quien cumplió su sueño de estar en Hollywood dentro de grandes producciones cinematográficas que han despuntado su carrera en todo el mundo.
Y es que la también modelo ha aparecido en películas como Baby Driver, Welcome to Marwen, Alita: Battle Angel y está por aparecer en Rápidos y Furiosos junto a The Rock, en donde estamos seguros de que nos impactará con su actuación y belleza.
Pero a pesar de todo el éxito obtenido, las criticas y malos comentarios no dejan de acechar a la mexicana, pues cada cosa que hace o dice es tomada en su contra.
Algo de lo que mucho se habla es del aspecto físico de Eiza, ya que se dice que se ha sometido a muchas operaciones para cambiar su cuerpo, y que en el pasado lucía completamente distinta a como la podemos ver ahora.
Aunque este es un tema que a Eiza González no le gusta mucho tocar, todo el tiempo se está hablando de que si se hizo esto o aquello en el cuerpo o en el rostro.
Obviamente, hoy no es la excepción y los internautas han comenzado a hablar de una supuesta nueva operación en el rostro de la interprete de “Te Acordarás de Mí”, ya que aseguran que su cara se ve muy diferente en su más reciente publicación de Instagram.
En las instantáneas que pasteó en la red social de la camarita, Eiza se muestra posando frente a la cámara con algunas joyas de una marca de la que es embajadora, luciendo un tono de cabello más oscuro, portando un vestido rayado que muestra un poco su busto.
Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-8-44-36
Sus fanáticos creen que se ve tan diferente, que hasta se parece un poco a la ex modelo Carmen Campuzano, y le pidieron por favor que parará de hacerse arreglitos en la cara porque ya no se parece en nada a la que era antes.
Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-8-02-37Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-8-07-41 Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-8-08-15 Captura-de-pantalla-2019-05-08-a-la-s-8-11-09 ¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa —> Damaris Rojas se filma en plena ducha y provoca bajas pasiones