Noticias

Comparan a Emma Coronel con modelo nopor

hace 14 días

¿Se parecen?


Hace tiempo te habíamos contado que a varias mujeres las estaban confundiendo con la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, y aunque se ha dicho que ella no tiene cuenta oficial en redes sociales, el público sigue insistiendo con que sí, pues en Instagram hay una cuenta a su nombre en donde hay publicaciones de ella.
El punto, es que esta vez la están confundiendo con una modelo tapatía llamada Yuliett Torres, pero aquí lo que ha sacado a muchos de onda es que esta modelo posa en sus redes sociales completamente desnuda.
😳
Así como lo lees, andan diciendo que Emma se parece demasiado a la modelo y que incluso en alguna de las fotos que se ven en su Instagram podría ser la mismísima esposa del Chapo, y aunque nosotros creemos que no se parecen, las redes ya se han vuelto una locura y más por el tipo de fotos que están publicadas.
Algunos de los seguidores, se percataron de que no hay parecido alguno y por eso comenzaron a decir que en las redes hay imágenes para todo tipo de público, por ejemplo: Emma para los que prefieren la elegancia y Yuliett para aquellos que buscan más piel.
Pero eso no es todo, pues a esta modelo no solo la están comparando con Emma, muchos están haciendo la comparación con la socialité Kim Kardashian, ya que posee unas tremendas caderas.
¿Tú a quién le encuentras parecido?

Lo más leído -->

Filtran cachondas fotos de Tábata Jalil en atrevida tanga