Noticias

Comparan a Galilea Montijo con Yalitza Aparicio

hace 2 meses

Inés Gómez Mont fue quien hizo la comparación


La comadre de Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, ha comparado a la conductora del matutino Hoy con la actriz revelación Yalitza Aparicio, aunque al parecer a la conductora no le gusto mucho el comentario de su amiga.
galileamontijorevelausademasiadobotox-focus-0-0-480-345
Galilea e Inés Gómez Mont han dejado ver que entre ellas existe una gran amistad y un enorme cariño, tanto que Inés convirtió en su comadre a la Gali, dandole a su pequeña hija para que fuera su madrina de bautizo.
Pero un comentario de Gómez Mont ha puesto a Gali algo seria, pues la comparó con Yalitza Aparicio y a la conductora no le gusto mucho, ya que su cara expresaba incomodidad.
Y es que durante bloque del matutino, los conductores hablaban sobre la protagonista de la cinta Roma, Yalitza Aparicio, y de los logros que ha obtenido en tan poco tiempo. Fue ahí en donde Inés aprovecho para recordar los inicios de la carrera de su comadre, asegurando que Gali al igual que Yalitza habían conseguido el éxito en el mundo del espectáculo gracias a su trabajo y sacrificios.
BBS9JMG

“(…) por ejemplo, mi comadre. Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas las mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo. Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticarlas y ver lo malo(…)”, dijo Inés.
Aunque la intención de Inés Gómez Mont era halagar a Galilea Montijo, parece que la conductora no lo tomó muy bien, ya que parecía sentirse algo incomoda con el comentario de su comadrita, pues así lo notaron los usuarios de internet en cuanto vieron el video.
¿Crees que tuvo que indignarse ante el comentario de Inés?

Por si te interesa --> Erika Alcocer impacta con bikinazo tras perder 40 kilos