Noticias

Comparan a la hija de Lucero con la hija de Rosie Rivera

hace 3 meses

¡Las dos lucen muy diferentes! 🤷🏼‍♀️


Bien dicen que cada quién sus gustos ¿O no?
🤔
Te hacemos esta pregunta porque ahora en las redes sociales se ha desatado una polémica guerra entre la hija de Rosie Rivera y Lucerito, pero no creas que es porque se confrontaron o algo así, lo que pasa es que están criticando su apariencia física.

Así como lo lees, varios seguidores de Kaysee y de Lucerito han dado su punto de vista sobre quién de las dos luce mejor.


Todo comenzó cuando la hija de Rosie subió una foto a su cuenta de Instagram y le llovieron cientos de halagos, cabe mencionar que Kaysee cuenta con más de 86 mil seguidores, y lo que hace esta jovencita es consentir a todos sus seguidores subiendo fotos de ella de su día a día. En todo su Instagram podemos leer comentarios como:
Demasiado bonita; Preciosa; Tú eres maravillosa; Te ves impresionante; Oh, Dios mío, que hermosa; Mi guapa; Esos ojos muy hermosos…; Qué preciosa; Qué mirada tan linda.entre otros.
Mientras que, por otro lado aunque no sabemos cuál es el Instragram oficial de Lucerito, pero lo que sí sabemos es que su madre compartió una foto junto a ella y le llovieron demasiadas críticas, pues aseguran que solo tiene muy buena voz porque de físico no es nada llamativa.
Qué feíta le salió a Lucero. Parece hija de Sergio Andrade; Dejen el talento… ¿Dónde está la belleza de ambos?; ¿Y la belleza de Lucero?; Qué lástima que la belleza y el talento no los sacó de sus padres; No está nada agraciada la niña.
Y aunque en los comentarios no se había hecho ninguna comparación con Kaysee, Lucero salió en defensa de las críticas de su hija…

“Finalmente, la belleza de ambas jovencitas no está en tela de juicio pues, por un lado, Lucerito tiene una gran calidad vocal y un rostro angelical. Por su parte, la hija de Rosie Rivera, que ya es más grande, cuenta con una bella cara y un cuerpo que empieza a dejar atrás la niñez para convertirse en toda una señorita”
¿Tú que piensas sobre estas críticas, Lucero de donde habrá sacado la comparación de su hija con la hija de Rosie Rivera?

Por si te interesa --> El antes y después de las sexis mujeres mexicanas