Noticias

Comparan a la hija de Valentin Elizalde con la Chiquis

hace 12 horas

¡Las dos lucen bellísimas! 😍


No cabe duda que las mujeres del regional mexicano son demasiado bellas, y un ejemplo muy claro es la Chiquis Rivera, quien ha roto todos los paradigmas al sentirse orgullosa de su cuerpo a pesar de que no cumple con las tallas ideales para muchos que es el 90, 60, 90.
Y nosotros creemos que eso es de admirarse, y por tal motivo muchas mujeres han seguido sus pasos, como es el caso de la hija del Gallo de Oro, Valentina Elizalde.
A pesar de que Valentina fue muy criticada por cantarle una canción a su padre, ahorita está siendo de las más queridas en redes sociales, y es que se ha sabido ganar a su público.
Pues la hija de nuestro Gallo de Oro es otra de las mujeres con una autoestima de admirarse, ya que Elizalde ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram en donde luce su bello cuerpo y en donde recibe cientos de halagos.
Aunque muchos han dicho que la ahora cantante quiere copiar el estilo de la Chiquis Rivera, nosotros creemos que para nada es cierto, ya que cada quien tiene su propio estilo, sin embargo, las dos lucen espectacular.
Cabe mencionar que Valentina y sus hermanas quieren seguir el legado de su padre, solo han subido algunos videos en donde se les ha visto cantando y estamos seguros de que muy pronto nos contarán más de sus proyectos.
¿Crees que Valentina luce bella?

Por si te interesa --> ¿Qué? ¿Comparan a Ángela Aguilar con Yanet García?